Nintendo Classic Mini ha vendido 1,5 millones de unidades

'Vemos en estos productos una oportunidad para llamar la atención sobre Switch'.
·

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha compartido nuevos datos financieros de la compañía japonesa donde se destaca que la Nintendo Classic Mini ha vendido 1,5 millones de unidades.

"En noviembre del año pasado trajimos las nostálgicas consolas caseras Famicom y NES y se envió toda la cantidad de unidades de Nintendo Classic Mini Family Computer que inicialmente habíamos preparado para cada mercado", explica el presidente. "Pedimos disculpas a nuestros consumidores y socios minoristas por las molestias causadas debido a la escasez de productos."

Nintendo Classic Mini ha vendido 1,5 millones de unidades Imagen 2

Nintendo Classic Mini llegó al mercado el pasado 11 de noviembre y, desde entonces, está agotada.

"Algunas partes requieren tiempo para adquirirlas, pero estamos trabajando para aumentar la producción", continuaba diciendo Kimishima. "También vemos en estos productos una oportunidad para llamar la atención de los consumidores hacia nuestro último sistema de juegos, Nintendo Switch."

Nintendo Classic Mini ha vendido 1,5 millones de unidades Imagen 3

Por otro lado, el presidente también aportaba datos de venta en relación con los amiibo, cuyas ventas en los últimos meses del año han alcanzado los 6,5 millones de unidades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir