Tráiler de lanzamiento de Digimon World: Next Order

Ya está disponible.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Digimon World: Next Order, el nuevo juego para PlayStation 4 de esta veterana saga que ya está a la venta en nuestro país.

Esta vez el vídeo se centra en desvelarnos más detalles sobre su historia al mismo tiempo que nos enseñan numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, centradas principalmente en los combates que tendremos que librar a lo largo de la aventura.

PUBLICIDAD

Una nueva aventura en el Mundo Digital

Digimon World: Next Order sigue la estela del Digimon World original de la primera PlayStation para ofrecernos una nueva aventura en la que tendremos que criar y entrenar a estas populares criaturas digitales para ir superando los desafíos que vayan saliendo a nuestro paso.

Una de sus principales novedades la tenemos en el hecho de que siempre estaremos acompañados por dos Digimon, algo que permite más posibilidades estratégicas e incluso fusionar a nuestros monstruos para crear uno más poderoso durante las batallas.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que publicamos ayer.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un RPG desarrollado por HYDE y publicado por Bandai Namco para PlayStation Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una aventura de rol en la que tenemos que criar y entrenar a los monstruos Digimon, para que se hagan cada vez más poderosos mientras descubrimos una elaborada historia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir