Rainbow Six Siege recibirá la actualización Operation Velvet Shell el 7 de febrero

Los jugadores viajarán al nuevo mapa Litoral, localizado en España.
·

Operation Velvet Shell de Tom Clancy's Rainbow Six Siege estará disponible el 7 de febrero en Xbox One, PS4 y PC. Se trata de la primera gran actualización para el Año 2 de este título.

De esta forma, se añaden dos nuevos agentes y un mapa multijugador, Litoral, disponible tanto en jugador contra jugador, como jugador contra entorno. Este mapa se sitúa en la rocosa costa de Ibiza, en España, donde dos agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional española tendrán que proteger el perímetro de un famoso club nocturno.

PUBLICIDAD

Para disfrutar en exclusiva de un adelanto de Operation Velvet Shell, el próximo 5 de febrero a las 19:15 se realizará una retransmisión a través del canal de Twitch.

Por otro lado, Rainbow Six Siege estará gratuito en Xbox One, PC y PS4 del 2 al 5 de febrero.

A su vez, el segundo Pase de Temporada de Rainbow Six Siege ya está disponible por 29'99 €. Aquellos jugadores que lo compren antes del 7 de febrero recibirán de regalo la apariencia de armas Obsidiana, mientras que aquellos que ya tengan el primer Pase de Temporada recibirán de regalo, con la compra del nuevo, 600 créditos R6, así como la condición de VIP hasta el 7 de febrero.

Juego táctico

Rainbow Six Siege los jugadores volverán a formar parte del famoso grupo de élite o, si lo prefieren, se pondrán en la piel de los terroristas. En equipos de 5 contra 5, cada jugador tendrá su propio papel en el grupo, lo que permitirá establecer diferentes estrategias de ataque.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a leer.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir