Buddy es un modelo de silla japonesa pensada para jugadores

Busca luchar contra los problemas de espalda.
·

Cuando estamos enfrascados jugando a nuestro título favorito, es normal que adoptemos las posturas más extrañas e incómodas del mundo. Para solucionar este problema, o adaptarse a él, una marca japonesa ha presentado un modelo de silla llamado Buddy.

Como era de esperar, no tiene forma de silla normal. De hecho, los jugadores tendrán que sentarse en ella como si fuera una silla de montar: las rodillas y piernas sobresalen por los lados y los brazos se apoyan en el respaldo que tienen enfrente. Aunque, por supuesto, también se le puede dar la vuelta.

Buddy es un modelo de silla japonesa pensada para jugadores Imagen 2

Al parecer, el modelo Buddy entra en ese tipo de asientos que buscan lidiar con los problemas de espalda de los usuarios. Para los interesados, la silla se encuentra ya disponible en el mercado lista para ser adquirida por 5000 yenes (unos 40 euros).

Para adquirirla, podéis acceder a la página web japonesa de Amazon aunque, al parecer, los próximos envíos se realizarán en abril, debido al éxito que ha tenido este modelo de silla tan particular.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir