El presidente de Nintendo responde a las críticas por el catálogo de lanzamiento de Switch

Asegura que lo importante es lanzar nuevos juegos de forma regular y continuada.
·

Muchos usuarios han criticado el catálogo de lanzamiento que tendrá Nintendo Switch cuando llegue al mercado el próximo 3 de marzo, lo que ha llevado a Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, a explicar el plan de la compañía.

Lanzando nuevos juegos de forma regular

"Nuestra idea con el catálogo de juegos para 2017 es que es importante continuar ofreciendo nuevos títulos de forma regular y sin largos vacíos entre ellos", comentó Kimishima. "Esto animará a los consumidores a jugar continuamente con la consola, manteniéndola de actualidad y aumentando sus ventas de forma continuada".

PUBLICIDAD

"Por esa razón lanzaremos Mario Kart 8 Deluxe y ARMS durante la primera mitad de 2017, y Splatoon 2, el juego que más llamó la atención de los consumidores en los eventos de prueba que realizamos en Japón, en 2017. Creemos que estos títulos ejemplificarán el concepto de lo que es Nintendo Switch".

El presidente de Nintendo responde a las críticas por el catálogo de lanzamiento de Switch Imagen 2

Como decimos, Nintendo Switch se pondrá a la venta el 3 de marzo a un precio de 329,95 euros. Será una consola híbrida que podremos utilizar tanto como consola de sobremesa como portátil.

Por lo dicho ayer por Kimishima, las reservas parecen ir bastante bien, ya que la compañía pretende aumentar el ritmo de su producción.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir