Pokémon GO ya es el juego para móviles que más rápidamente ha alcanzado los mil millones de dólares

Ha generado 50 millones de dólares en el último mes.
·

Pokémon GO ya ha conseguido superar los mil millones de dólares en ingresos, convirtiéndose de este modo en la aplicación para móviles que más rápidamente ha conseguido alcanzar esta cifra.

Un fenómeno imparable

Comparativamente hablando, el juego de Niantic ha necesitado siete meses para ello, mientras que el poseedor del anterior récord, Clash Royale, no alcanzó esta cifra hasta pasados diez meses.

PUBLICIDAD

Considerando que el último informe que recibimos sobre los ingresos del juego fue a finales de diciembre, mes en el que se anunció que el título había generado 950 millones de dólares, esto quiere decir que en tan solo un mes ha generado 50 millones de dólares más.

Pokémon GO es una aplicación gratuita para móviles que nos permite capturar a estas icónicas criaturas en las calles de nuestra ciudad gracias a sus funciones de realidad aumentada. Si queréis convertiros en auténticos maestros Pokémon, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir