Star Wars: Battlefront 2 tendrá campaña y héroes de varias épocas de la saga

Saldrá estas navidades.
·

Andrew Wilson, el presidente de Electronic Arts, ha asegurado a los inversores de la compañía que Star Wars: Battlefront 2 será mucho mejor y más grande que la primera parte.

Una secuela mucho más grande y ambiciosa

Star Wars: Battlefront 2 tendrá campaña y héroes de varias épocas de la saga Imagen 2

"Nuestro próximo juego de Star Wars: Battlefront será incluso más grande, llevará a los jugadores a más localizaciones y les permitiremos jugar con más héroes y personajes de múltiples eras de la historia de Star Wars", comentó Wilson, lo que confirmaría que este nuevo juego no se centrará únicamente en la trilogía original, por lo que es posible que veamos contenidos de las precuelas y de las nuevas películas, como mínimo.

"Habrá nuevas formas de jugar, incluyendo una campaña para un jugador completamente nueva, y mucho, mucho más que estamos entusiasmados por compartir con nuestros jugadores en los próximos meses.

Aunque todavía no ha sido presentado de forma oficial, Electronic Arts ha dicho repetidas veces que Star Wars: Battlefront 2 se lanzará este año, por lo que es de esperar que enseñen el juego para el E3 (junio) como muy tarde.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir