BioWare prepara nuevo título para el primer trimestre de 2018

Es una historia original a cargo del estudio en Edmonton.
BioWare prepara nuevo título para el primer trimestre de 2018
·

Mass Effect Andromeda no es el único título que tiene en marcha BioWare. El director ejecutivo de Electronic Arts Andrew Wilson ha confirmado que su nueva licencia se lanzará a finales del primer trimestre de 2018, probablemente en marzo.

Wilson describe este juego como una "aventura de acción", no un RPG: "Al final del año fiscal, BioWare ofrecerá una nueva licencia, un diseño novedoso con nuevos conceptos, nueva jugabilidad y nuevas historias en un universo único".

"El juego tiene potencial para cambiar la forma en que la gente ve un juego de acción, uniendo amigos para jugar de una nueva forma. Estamos emocionados por el futuro de esta nueva saga y su habilidad de atraer a un público global".

Wilson habla de una mezcla de géneros y descarta que sea un juego de rol, la especialidad del estudio. En 2014 se habló de un proyecto a cargo del estudio en Edmonton con temática contemporánea "tan grande e imaginativo" como los pasados trabajos de ciencia ficción y fantasía, pero se conocen pocos detalles.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir