Pokémon Sol / Luna anuncia su nuevo minijuego global

Estará disponible hasta el 14 de febrero de 2017.
·

The Pokémon Company ha anunciado su nuevo minijuego global de forma oficial, invitándonos a toda la comunidad a realizar 1 millón de intercambios en Pokémon Sol / Luna. Para conseguirlo, tendremos hasta el día 14 de febrero, fin del plazo.

Si el reto se consigue, obtendremos 2000 Festimonedas, pero si fracasa -algo que pasó en la segunda y primera misión global-, únicamente seremos recompensados con 200 Festimonedas. Eso sí, si somos miembros de PGL -Pokémon Global Link- podemos obtener incluso recompensas extra como anuncian en la web oficial.

PUBLICIDAD

Los pasos a seguir

Pokémon Sol / Luna anuncia su nuevo minijuego global Imagen 2

Estos son los pasos que debemos seguir si queremos participar en este nuevo evento comunitario:

1. Habla con la asistente de los minijuegos globales dentro del castillo de la Festi Plaza para participar en este minijuego global.
2. Vuelve a la Festi Plaza para seleccionar "Intercambio" y luego "GTS".
3. Intercambia tantos Pokémon como puedas vía la GTS antes del 14 de febrero de 2017 a las 00:00 UTC.
​4. Vuelve a hablar con la asistente de los minijuegos globales en la Festi Plaza antes del 14 de febrero de 2017 a las 00:00 UTC para guardar tu progreso.

Viaje a Alola

Pokémon Sol / Luna lleva a los jugadores a una nueva aventura Pokémon donde tendrán que explorar la extrańa región tropical de Alola. El juego ya está disponible para toda la familia 3DS.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir