Microsoft seguirá apoyando Xbox One durante años tras lanzar Project Scorpio

Phil Spencer lo confirma.
Microsoft seguirá apoyando Xbox One durante años tras lanzar Project Scorpio
·

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha aclarado a través de Twitter que Microsoft seguirá ofreciendo soporte y apoyo a Xbox One y Xbox One S una vez Project Scorpio, la consola más potente jamás diseñada, llegue a las tiendas a finales de año.

Un mensaje de tranquilidad

"Xbox One y Xbox One S serán consolas con apoyo durante muchos años", comentaba Spencer al aficionado que le preguntaba. Esto reafirma la intención de ecosistema unido de Microsoft, que asegura que Scorpio no convertirá en obsoletas las versiones de la consola que existen actualmente en el mercado.

PUBLICIDAD

La consola más potente jamás diseñada

Microsoft ha sido clara sobre Project Scorpio, su nueva versión de Xbox, que llegará justo para el periodo navideño de este año. Tal y como se indicaban en los numerosos rumores, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual, un detalle del que hace poco sabíamos más. Además, será retrocompatible con los títulos de Xbox One, como se comentó en el pasado.

Ante una serie de rumores, los de Redmond afirmaron que sería compatible con VR y que ofrecería juegos a 4K en resolución nativa.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir