Nos muestran en vídeo la edición coleccionista de Horizon Zero Dawn

El título llegará el 1 de marzo a PS4.
·

Guerrilla Games y Sony han distribuido un nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn, en esta ocasión, mostrándonos su edición coleccionista, que llegará junto al lanzamiento del juego en PlayStation 4 el próximo 1 de marzo.

Esta impresionante edición será una de las que dispondrá en el juego e incluirá por 129,99 euros, el contenido que de la edición limitada -caja metálica, un libro de arte, un tema dinámico, Pack de comerciante Carja, el Pack de viajero Banuk, el traje y arco Storm Ranger Carja, y el traje y arco Trailblazer Banuk- más una estatua de su protagonista, Aloy, de 9 pulgadas esculpida por Gentle Giant Ltd. y un pack de recursos digitales adicional, el Pack de guardián Nora.

PUBLICIDAD
Nos muestran en vídeo la edición coleccionista de Horizon Zero Dawn Imagen 2

Cuando los robotsaurios dominaban la Tierra

Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games, creadores de la saga Killzone, nos llevará a un futuro apocalíptico en el que los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha dividido en tribus. Nosotros encarnaremos a Aloy, una cazadora de bestias mecánicas que tendrá que descubrir los secretos que oculta el pasado de este mundo, así como sobrevivir a todos los peligros que en él habitan. Hace unos días, os comunicábamos sus distintas ediciones y sabíamos más de su doblaje al castellano.

Hoy os anunciábamos la finalización de su desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir