Kingdom Hearts III celebra el 20º aniversario de Final Fantasy VII con una nueva imagen

Se trata de un homenaje a la famosa ilustración.
·

Final Fantasy VII ha cumplido veinte años junto a nosotros. En Vandal hemos realizado un especial para celebrarlo, algo que también ha querido conmemorar Kingdom Hearts III, de Square Enix, con una imagen promocional que homenajea la famosa ilustración de Cloud.

Kingdom Hearts III celebra el 20º aniversario de Final Fantasy VII con una nueva imagen Imagen 2
Kingdom Hearts III celebra el 20º aniversario de Final Fantasy VII con una nueva imagen Imagen 3

Hoy también hemos recibido una nueva imagen del esperado remake, Final Fantasy VII: Remake, el título que pondrá al día la famosa aventura de rol y ciencia ficción que cautivó a toda una generación y de la que hace unos días sabíamos más por parte de sus responsables.

La esperada tercera entrega numerada de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts III supondrá el final de la historia de Xehanort y se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no se ha concretado una fecha de salida aproximada. Entre los nuevos mundos confirmados sabemos que visitaremos los de Big Hero 6 y Enredados. Hace poco, Nomura detalló que todavía falta tiempo para que veamos la tercera entrega.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir