El 'set-top-box' NVIDIA Shield TV Pro ya está a la venta

Ofrece contenido 4K y juegos de PC en 'streaming'.
·

Hace unos días, os hablábamos del lanzamiento del Shield TV, el centro multimedia y consola, que permite jugar y disfrutar de contenido 4K. En aquel momento se lanzó el modelo básico, a 229 euros, mientras que ahora nos llega un sistema más avanzado, con 500GB de disco duro y compatibilidad con Plex Media Server.

Un modelo más completo

El precio del dispositivo será de 329.99€, y estará disponible en los principales distribuidores y tiendas del país. Shield TV es compatible con los estándares HDR y 4K, triplicando el rendimiento de otros dispositivos streamer similares en el mercado. Esto permite disfrutar del contenido 4K de Amazon Video, Netflix, YouTube, Google Play Movies y VUDU.

Square Enix ha anunciado que Just Cause 2 y Deus Ex Human Revolution se han sumado al catálogo de videojuegos compatibles

Además ofrece, a través de su servicio de juego en streaming GeForce Now, multitud de títulos actuales, entre los que se incluye el catálogo de Ubisoft -Watch Dogs 2, Assassin's Creed Syndicate, For Honor-, y los próximos lanzamientos de esta compañía.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir