Fire Emblem Heroes requerirá conexión permanente a internet

El rol y la estrategia de Nintendo llegará a móviles este jueves.
·

Nintendo ha confirmado que Fire Emblem Heroes funcionará de un modo similar a Super Mario Run, de modo que nos requerirá conexión a internet obligatoria para jugar.

"Aunque el juego se conecta a los servidores intermitente, la cantidad de datos usados entra dentro de lo que podrías esperar de cualquier otro juego para dispositivos inteligentes", explicó Nintendo en un comunicado oficial.

PUBLICIDAD

El primer Fire Emblem para móviles

Fire Emblem Heroes se lanzará oficialmente este mismo jueves 2 de febrero para iOS y Android, suponiendo el primer juego de toda la saga en estrenarse en uno de estos dispositivos inteligentes.

En él nos propondrán una aventura gratuita en la que podremos reclutar a muchos de los personajes más famosos de la saga para superar todo tipo de misiones haciendo uso de la jugabilidad habitual de esta icónica serie de juegos de estrategia y rol.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir