Las megapiedras que faltan en Pokémon Sol y Luna llegarán a través de eventos

Tanto de distribución como competitivos.
·

The Pokémon Company ha anunciado que las megapiedras que no se pueden obtener por métodos normales en Pokémon Sol y Luna llegarán al juego de forma progresiva mediante eventos de distribución especiales, los cuales comenzarán a tener lugar a partir del mes que viene.

Eventos y megapiedras

Como sabréis si estáis al día con la actualidad de la saga, estas piedras son necesarias para hacer que nuestras criaturas puedan megaevolucionar, lo que hace que nuestros Pokémon reciban un considerable aumento en sus estadísticas e incluso puedan llegar a cambiar de tipo.

Algunos de estos eventos serán competitivos y, por ejemplo, a finales de febrero tendrá lugar una competición online en la que tendremos que participar en un determinado número de combates para poder recibir la Beedrillita y la Mawlita.

Pokémon Sol y Luna ya están disponibles en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva aventura en la región de Alola con nuevos Pokémon para descubrir, capturar y entrenar. Podéis consultar nuestro análisis y nuestra guía para más detalles e información sobre el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir