Ya está disponible para PS4 el primer DLC de Resident Evil 7, Grabaciones Inéditas Vol. 1

A Xbox One y PC llegará el 21 de febrero.
·

El DLC de Resident Evil 7, Grabaciones Inéditas Vol. 1, llegará en dos tandas. El primer volumen está ya disponible para PS4, mientras que para Xbox One y PC llegará el próximo 21 de febrero. Tiene un precio de 9,99 euros.

En esta primera parte, los jugadores encontrarán tres nuevos retos. Tendrán que escapar de una habitación cerrada con llave, pero Marguerite Baker no puede descubrir que han estado fuera de la cama.

PUBLICIDAD

A su vez, descubrirán el modo Pesadilla, donde tendrán que superar hordas de enemigos elaborando objetos útiles y trampas. Por último, estará disponible un modo Extra llamado Ethan Debe Morir, que estará separado de la historia principal y continuará las aventuras del protagonista (este último no admite soporte para PlayStation VR).

Por otro lado, la segunda parte de Grabaciones Inéditas estará disponible el 14 de febrero para PS4 y el 21 de febrero para Xbox One y PC. Tendrá un precio de 14,99 €.

En esta segunda parte, los jugadores encontrarán el modo 21, donde los jugadores volverán a formar parte de los macabros juegos de Lucas Baker.

Por otro lado, esta continuación del DLC permitirá a los jugadores ver cómo era la familia Baker antes de los trágicos hechos ocurridos en Resident Evil 7. Por último, ofrece un modo Extra que consiste en el cumpleaños de Jack: los jugadores tendrán que alimentar a contrarreloj al cabeza de familia, en un modo separado de la historia principal del juego. Esto último tampoco tiene soporte en PlayStation VR.

A estos contenidos se les sumará Not a Hero, que se lanzará de forma gratuita en primavera. Se trata de una línea argumental independiente de la historia de Ethan Winters.

El terror de Resident Evil

Resident Evil 7 está ya disponible para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión, los jugadores se pondrán en la piel de Ethan, quien recibe un extraño mensaje de Mía Winters, su mujer desaparecida. Esto le conducirá hasta una granja de un pueblo de Louisiana, donde una serie de sucesos extraños han tenido lugar.

Los jugadores tendrán que explorar los diferentes escenarios para hacerse con recursos y objetos que le permitirán desbloquear otras zonas, así como recabar pistas de lo que ha sucedido.

Desde Vandal, le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos a leer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir