Nilfgaard se sumará a la beta de GWENT el 6 de febrero

Es el juego de cartas de The Witcher.
·

CD Projekt RED ha anunciado que Nilfgaard será la próxima facción jugable de GWENT: The Witcher Card Game y que llegará a la beta del juego el 6 de febrero.

Una nueva facción

Esta facción se centrará en ofrecernos un estilo de juego muy centrado en mantener el control del campo de batalla, ofreciendo nuevas mecánicas que nos permitirán ver las cartas del enemigo, controlar el orden de los naipes del mazo, etcétera.

En total esta actualización traerá consigo más de 60 cartas completamente nuevas, tanto para Nilfgaard como para el resto de facciones (Reinos del Norte, Scoia'tael, Skellige y Monstruos, así cómo nuevas cartas neutrales.

GWENT está actualmente en fase de beta cerrada tanto en Xbox One como en PC, aunque su lanzamiento final también tendrá lugar en PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir