En Conan Exiles podemos editar el tamaño del pene de nuestro personaje

Es un parámetro más de personalización.
·

Conan Exiles está disponible desde hoy en fase de Acceso anticipado a Steam, y los jugadores han encontrado una opción de personalización poco habitual en los videojuegos: ajustar el tamaño del pene.

En Conan Exiles podemos editar el tamaño del pene de nuestro personaje Imagen 2

Mientras otros muchos juegos son reticentes a mostrar esta parte del cuerpo -excepto Genital Jousting, donde se convierte en protagonista-, Conan Exiles no tiene problemas en dejar al usuario que edite este parámetro. Chris Livingston de PC Gamer presenta de forma explícita los resultados en varios vídeos.

En Conan Exiles podemos editar el tamaño del pene de nuestro personaje Imagen 3

Conan Exiles pondrá a prueba a los jugadores, que tendrán que sobrevivir en el peligroso desierto de este universo. A su vez, deberán reclutar esclavos y construir sus defensas para defenderse de enemigos y hacerse con el control territorial de la zona.

También se espera que Conan Exiles llegue, en algún momento, a las plataformas de PS4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir