The Banner Saga 3 alcanza su objetivo de financiación en Kickstarter en menos de una semana

Pedían 200.000 dólares.
·

Stoic ha anunciado que The Banner Saga 3 ya ha conseguido financiarse oficialmente en Kickstarter tras haber conseguido superar su objetivo de financiación de 200.000 dólares, cifra que ha obtenido en tan solo seis días desde que comenzase su campaña.

El respaldo de la comunidad

"¡Gracias a todos hemos llegado a nuestra meta de financiación para el desarrollo de The Banner Saga 3 en menos de una semana!", escribió la compañía en un comunicado oficial.

PUBLICIDAD

"Este juego es el tipo de proyecto que no podría hacerse sin el respaldo de la mejor comunidad que nuestro equipo podría pedir. Vuestro apoyo y ayuda nos han puesto en el camino para terminar esta épica saga".

Como suele ocurrir en Kickstarter una vez se alcanza el objetivo de financiación, ahora el estudio está proponiendo diversas metas adicionales. La primera de ellas nos permitirá jugar con un Dredge si la recaudación llega a los 250.000 dólares.

The Banner Saga es una saga que combina rol y estrategia por turnos, obligándonos a tomar multitud de decisiones que van afectando tanto a la historia como a la propia jugabilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 3

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir