Vandal TV: Videoanálisis de Tales of Berseria

Os contamos todo lo que ofrece el esperado juego de rol.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestra edición en texto, os ofrecemos un completo videoanálisis de Tales of Berseria, la nueva entrega de la saga Tales of de Bandai Namco.

Nuestra opinión

Vandal TV: Videoanálisis de Tales of Berseria Imagen 2

"Tales of Berseria es un juego de rol japonés que entiende perfectamente lo que sus fans quieren y buscan, proponiéndonos una aventura larguísima (la historia principalmente difícilmente os bajará de las 40 horas aunque os centréis en ella) y con muchas cosas por hacer. La madurez que ha ganado la narrativa de la saga con esta entrega le ha sentado genial, regalándonos una de las historias más oscuras y duras de toda la serie, así como uno de los mejores grupos de protagonistas que hemos visto hasta la fecha".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir