Así es la figura 'nendoroid' de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El juego llegará el 3 de marzo.
·

Link, el eterno protagonista de la saga The Legend of Zelda, contará con una versión Nendoroid del personaje con motivos y diseños inspirados en su encarnación en The Legend of Zelda: Breath of the Wild -juego que llegará el próximo 3 de marzo a Wii U y Nintendo Switch.

Personalizable y de diseño muy cuidado

Como es habitual, y tal y como destilan sus primeras imágenes, la Nendoroid de Link tendrá varios accesorios, con poses, armas, rostros -incluyendo la tabla Sheikah- y su montura, así como una capucha. De momento se desconoce si llegará a Europa, así como su precio.

Así es la figura 'nendoroid' de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

No es la primera figura que se anuncia de Link, pues además de los habituales amiibo, Dark Horse y First 4 Figures presentaron su aproximación al personaje, más realista, y de edición limitada.

La aventura más ambiciosa de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Nintendo Switch y Wii U el próximo día 3 de marzo. Será la entrega más grande y ambiciosa de toda la saga, ofreciéndonos un gigantesco mundo abierto para explorar. Hace unos días sabíamos más de la importancia de la naturaleza en el juego, así como sus responsables hablaron más del título con nuevos detalles e informaciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir