El Phantom Dust original llegará a PC y Xbox One antes del E3

Así lo asegura Phil Spencer.
·

La remasterización y relanzamiento de Phantom Dust, el título original de Xbox lanzando en 2004 -que no se trata de la secuela que fue anunciada en 2014-, llegará a Xbox One y PC antes del E3 de 2017. Esta versión actualizada fue anunciada el año pasado.

Phil Spencer lo confirma vía Twitter

Phil Spancer, responsable de la división de Xbox, ha sido el encargado de confirmarlo vía Twitter. El juego, en desarrollo desde hace algún tiempo, usará la base del Phantom Dust original de Xbox, retocando gráficos y algunos elementos del sistema de juego y añadiendo multijugador por el camino.

El juego, una pequeña puesta al día del título original de 2004 para Xbox, llegará antes del E3 de 2017 a PC y Xbox One

Además, se venderá como título Xbox Play Anywhere, con lo que se podrá comprar digitalmente en PC o Xbox One y contar con una versión en cualquiera de las dos plataformas sin coste extra, guardándonos todo el progreso en una partida única en los dos ecosistemas.

Phantom Dust combina elementos de acción en tercera persona con juego de cartas coleccionables. Podemos conseguir más de 300 habilidades únicas y construir nuestro propio arsenal de poderes y recursos para luego ir a la batalla y enfrentarnos a nuestros rivales con un sistema de juego parecido al de un título de rol.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phantom Dust

Lanzamiento: Año 2004 · Género: Estrategia / Acción / Shooter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir