Xbox One podría recibir soporte para teclado y ratón próximamente

Aunque no llegaría para el lanzamiento de Halo Wars 2.
·

Aunque Xbox One da soporte a teclados USB, muchos usuarios se han preguntado cuándo recibirá la máquina de Microsoft la ansiada compatibilidad con ratón y teclado en muchos juegos, algo que los aficionados han reclamado varias veces al jefe de la división, Phil Spencer -que hoy nos ha hablado del juego cruzado con PC-.

'Nos gustaría darle soporte, pero no llegará junto a Halo Wars 2'

Xbox One podría recibir soporte para teclado y ratón próximamente Imagen 2

En respuesta a un usuario de Twitter que preguntaba si Halo Wars 2 sería compatible con este esquema de control, Phil Spencer ha aclarado que, aunque espera darle soporte en algún futuro, no llegaría para el lanzamiento de la secuela del título de estrategia. De hecho, teniendo en cuenta el género del título -que también saldrá en PC- no son pocos los jugadores que han pensando en su adición de cara su inminente puesta a la venta.

"Es una característica que nos gustaría añadir a la plataforma Xbox, aunque no llegará para el lanzamiento de Halo Wars 2"

Halo Wars 2: la secuela de un juego de estrategia muy especial

Halo Wars 2 contará con dos facciones: los humanos de la UNSC y los Banished -una facción disidente del Covenant-, tendrá modo campaña y un multijugador para hasta seis personas, y entre sus mayores novedades se encuentra el modo Blitz, del que ya os hablamos en unas impresiones. Halo Wars 2 se pondrá a la venta el 21 de febrero en Xbox One y PC. Hace unos días, se presentaban algunas de las ediciones que llegarían a nuestro país.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir