Así lucía la demo de NieR: Automata hace dos años

Nos muestran su prototipo.
·

Square Enix ha realizado un nuevo directo dedicado a NieR: Automata, la esperada secuela de este juego de culto de la pasada generación.

El prototipo

En esta nueva retransmisión la compañía se centró en mostrarnos cómo lucía hace dos años la demo que actualmente podemos descargar desde PlayStation Store.

PUBLICIDAD

Este prototipo fue desarrollado entre finales de 2014 y principios de 2015, por lo que faltan multitud de elementos visuales en él, aunque ya se podían apreciar muchas características jugables y situaciones que se mantendrán en la versión final.

NieR: Automata se pondrá a la venta el próximo día 10 de marzo en PlayStation 4, y más adelante también en PC. Os recordamos que nos llegará con los textos completamente traducidos al español.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir