Square Enix estaría trabajando en un juego de Guardianes de la Galaxia

La saga Deus Ex quedaría aparcada por el momento.
·

Tras el acuerdo anunciado la semana pasada entre Square Enix y Marvel para varios proyectos, empezando con un juego de Los Vengadores, hoy sabemos gracias a Eurogamer que el siguiente proyecto podría tratarse de un juego de Guardianes de la Galaxia desarrollado por Eidos Montreal, creadores de los últimos Deus Ex.

Square Enix habría decidido que no seguirán trabajando en la saga Deus Ex, al menos por un tiempo, tras las decepcionantes ventas de Deus Ex: Mankind Divided, que se lanzó en agosto del año pasado.

Actualmente la mayor parte Eidos Montreal estaría trabajando en el próximo título de Tomb Raider, cuya existencia se filtró el pasado mes de noviembre y que parece que llevará por nombre Shadow of the Tomb Raider.

PUBLICIDAD
La compañía está trabajando en un proyecto dedicado a Los Vengadores y otro a Guardianes de la Galaxia

Mientras tanto, el equipo de Tomb Raider, Crystal Dynamics, trabaja en el primer juego acordado con Marvel de Square Enix basado en Los Vengadores. Título del que la compañía ha afirmado que no revelará nada más hasta 2018, aunque se sabe que el título tendrá una historia original.

A su vez, una pequeña porción de Eidos Montreal está ayudando al proyecto de Los Vengadores de Crystal Dynamics y, según Eurogamer, en las primeras etapas de producción del segundo juego de Marvel basado en Guardianes de la Galaxia. Este proyecto, en concreto, estará liderado por la propia Eidos Montreal pero se desconocen más detalles del mismo.

En caso de ser cierto, esto nuevo juego de Guardianes de la Galaxia se uniría al ya anunciado Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, una aventura episodica desarrollada por Telltale Games que se lanzará esta primavera.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir