Fire Emblem Heroes tendrá un servidor global para todos los jugadores

No serán separados por regiones.
·

Nintendo ha confirmado que Fire Emblem Heroes tendrá un servidor global para todos los jugadores, por lo que estos no serán separados por regiones, tal y como ocurre en otros juegos.

Eso sí, la compañía ha querido apresurarse en confirmar que, aunque tengamos la opción de cambiar el lenguaje de los textos al que queramos, no podremos hacer lo mismo con el idioma del doblaje.

PUBLICIDAD

El debut de Fire Emblem en móviles

Fire Emblem Heroes será el primer juego de esta veterana e icónica saga de juegos de rol y estrategia por turnos que se lance para móviles. Su estreno está previsto para el próximo 2 de febrero en iOS y Android, por lo que este mismo jueves podremos disfrutar de él.

El título nos permitirá controlar a multitud de personajes provenientes de las diferentes entregas de la saga para batallar en mapas de pequeña escala con las bases jugables habituales de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir