Titanfall 2 recibirá un nuevo modo y más mapas el mes que viene de forma gratuita

En marzo regresará unos de los mapas del primer juego.
·

Respawn Entertainment ha anunciado que Titanfall 2 seguirá recibiendo contenidos gratuitos el mes que viene gracias a la inclusión de un nuevo modo y nuevos mapas.

Los próximos contenidos gratuitos

Titanfall 2 recibirá un nuevo modo y más mapas el mes que viene de forma gratuita Imagen 2

Griffin Dean, diseñador de Respawn Entertainment, ha confirmado que el nuevo modo se llamara Live Fire y nos propondrá batallas por rondas de seis contra seis pilotos. Cada ronda durará 60 segundos y el equipo que mantenga la bandera al final de la misma se llevará la victoria.

Junto a esta modalidad se lanzarán dos mapas, Stacks y Meadow, así como otro mapa para el modo Coliseo llamado Columns.

Titanfall 2 recibirá un nuevo modo y más mapas el mes que viene de forma gratuita Imagen 3

Además, por si todo esto fuese poco, en marzo nos llegará Colony, uno de los mapas más queridos y jugados del primer Titanfall. Os recordamos que todos estos contenidos serán gratuitos, por lo que no tendremos que pagar nada por ellos.

Titanfall 2 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir