Codemasters no descarta llevar DiRT 4 a Switch

Aunque podría no ser la plataforma ideal para el juego.
·

Codemasters ha comentado que no descarta llevar DiRT 4 a Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo que llegará el 3 de marzo a todo el mundo.

Valorando la conversión a Switch

"Personalmente, tengo mi Switch reservada y voy a tenerla desde el primer día", comentó Darren Hayward, el diseñador del juego. "Obviamente no vamos a lanzar DiRT 4 durante su salida. Ya hemos escogido nuestras plataformas. No tenemos nada que anunciar ahora, pero no lo descartaría".

PUBLICIDAD

"Hay juegos tradicionales que se lanzarán en Switch como Skyrim, ¿pero DiRT Rally o DiRT 4 funcionaría en un mando dividido de Switch? Creo que tendríamos que hacer muchos ajustes extras".

"No hay muchos botones, así que tendrías que simplificar los controles al extremo y por culpa de eso podría no ser lo ideal para DiRT 4".

El regreso de DiRT

DiRT 4 se lanzará el 9 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca combinar los niveles de simulación y realismo del exitoso DiRT Rally con la accesibilidad de DiRT 2 y 3. Para saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo a las impresiones que publicamos la semana pasada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DiRT 4

Portada DiRT 4
DiRT 4 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Velocidad
Análisis DiRT 4
Todos los juegos de DiRT

DiRT 4, desarrollado y publicado por Codemasters, es un videojuego de carreras enfocado en el rally y el off-road, lanzado en 2017. Como sucesor de DiRT Rally y la cuarta entrega numerada en la aclamada serie DiRT, este título busca combinar la accesibilidad de los juegos anteriores de la serie con el realismo y la precisión técnica de DiRT Rally. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, DiRT 4 ofrece una experiencia de conducción que apela tanto a los novatos como a los entusiastas del rally, con una amplia variedad de vehículos, modos de juego y una innovadora herramienta de creación de pistas llamada Your Stage.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir