Anunciado un modelo de PlayStation 4 con decoración de NieR: Automata

Llegará a Japón junto al juego.
·

Sony ha hecho oficial PlayStation 4 NieR: Automata Emil Edition, un modelo de PS4 Slim con decoración de Emil, de NieR: Automata. Se lanzará en Japón junto al juego el 23 de febrero.

Estará disponible en versiones 500GB y 1TB por 33.480 y 38.480 yenes respectivamente. Incluye un tema para personalizar el menú de la consola.

Anunciado un modelo de PlayStation 4 con decoración de NieR: Automata Imagen 2

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Os recordamos que estará traducido al español.

Se lanzará el 10 de marzo en PlayStation 4, y más adelante en PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir