Nintendo limitará, al menos en Japón, cuánto podrán gastar los menores en Fire Emblem Heroes

La ley limita el gasto de menores en aplicaciones móviles.
·

Nintendo va a limitar cuánto dinero real podrán gastar los menores de edad en Fire Emblem Heroes, al menos en el mercado japonés, como respuesta a la legislación vigente.

En el territorio japonés las aplicaciones deben incluir un techo de gasto de tal manera que los usuarios menores de edad tengan un límite máximo en cuánto dinero pueden gastar mensualmente en videojuegos con micropagos.

PUBLICIDAD

En el caso de Fire Emblem Heroes, Nintendo va a cumplir con la legislación vigente en ese país y el gasto estará limitado a 12.000 yenes (aprox. 97 euros) mensuales.

No se sabe si esta restricción se extenderá a otros mercados, aunque Nintendo ha utilizado en el pasado políticas similares para limitar cuánto dinero se puede gastar en juegos con micropagos.

Fire Emblem Heroes es el próximo juego para móviles de Nintendo y se lanzará el 2 de febrero en iOS y Android.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir