Call of Duty: Infinite Warfare recibe una nueva actualización en consolas

Actualiza el juego hasta la versión 1.08.
·

Infinity Ward ha publicado un nuevo parche para Call of Duty: Infinite Warfare que introduce nuevas tablas de puntuaciones y otras correcciones. Se trata de una descarga ya disponible en Xbox One y PlayStation 4 de aproximadamente 2GB.

Call of Duty: Infinite Warfare recibe una nueva actualización en consolas Imagen 2

La nueva actualización introduce nuevas misiones para conseguir nuevos rangos de comando y corrige múltiples errores detectados, incluyendo protección contra exploits y posibles trampas. Los rangos de comando incorporados reportan recompensas en forma de versiones MKII de las armas prototipo.

Las tablas de puntuaciones ya están disponibles y a partir de finales de febrero se incorporarán más características como el editor de emblemas.

PUBLICIDAD

El parche introduce diversas mejoras y correcciones adicionales en la interfaz y también en Codcaster, incluyendo algunos errores detectados en la representación de colores de equipos determinados.

El parche llega poco después del desembarco de Sabotage, la primera expansión del juego, en PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir