Microsoft ya está preparando el E3 de este año

Phil Spencer asegura que le gusta el catálogo que llevarán a la feria.
Microsoft ya está preparando el E3 de este año
·

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft, parece haber iniciado ya la preparación para el E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles, que se celebrará del 13 al 15 de junio. Para ello, el ejecutivo ya ha hecho los primeros comentarios sobre los juegos que la compañía llevará al evento, donde está previsto además que presenten Project Scorpio, su próxima consola.

A través de la red social Twitter, Spencer ha respondido a un aficionado que le preguntaba qué sensaciones tenía ante la feria de videojuegos estadounidense y si estaba confiado con lo que prepara la compañía. Spencer respondió que "sí, estoy en otra reunión para el E3 ahoa mismo; me gusta el catálogo".

PUBLICIDAD

En el pasado, Spencer había indicado que la compañía no va a centrarse especialmente ni en Halo ni en Gears of War, por lo que parece que el foco de Microsoft estará en otras sagas y en "nuevas experiencias".

Por supuesto, teniendo en cuena que Microsoft presentará nuevo hardware, con un lanzamiento previsto para la campaña navideña, es más que probable que la compañía desee centrarse en la consola y en propuestas que muestren sus posibilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir