Niantic prepara una nueva actualización para Pokémon Go

Incluyendo soporte para sillas de ruedas al usar el Apple Watch.
·

Niantic ha anunciado que próximamente lanzarán una nueva actualización para Pokémon Go que llevará el título a la versión 1.25.0 en iOS y 0.55.0 en Android.

En esta ocasión se tratará, según ha explicado la compañía, de una actualización centrada en reducir el tiempo de carga inicial en el caso de Android de tal forma que los usuarios no tengan que esperar tanto tiempo. En el caso de iOS, el sistema operativo de los dispositivos Apple, se va a introducir soporte para sillas de ruedas cuando el juego se use en combinación con el Apple Watch.

Además de esto, se van a introducir pequeñas correcciones en textos, mejoras de estabilidad y conectividad, y se espera que se incluyan otras modificaciones menores que ayuden a mejorar la experiencia de uso.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es un juego para dispositivos móviles que permite a los jugadores capturar a sus criaturas favoritas por las calles. Es gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir