Casi el 10% de los usuarios de Resident Evil 7 lo han probado en realidad virtual

Usando el sistema de PlayStation VR para PlayStation 4.
·

Capcom ha desvelado, a través de sus últimas estadísticas de uso, que 80.000 personas han probado ya la experiencia de realidad virtual de Resident Evil 7 para PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de PlayStation 4.

Eso significa que casi el 10% del total de usuarios del juego ha decidido probarlo con la realidad virtual de Sony. Durante su semana de lanzamiento se han distribuido a las tiendas de todo el mundo 2,5 millones de unidades.

PUBLICIDAD
Casi el 10% de los usuarios de Resident Evil 7 lo han probado en realidad virtual Imagen 2

La web de estadísticas del juego se actualiza de forma constante, y así podemos saber que ya ha habido más de 840.000 usuarios que se han conectado a los servidores de Capcom con el juego. Aunque esto no representa a la totalidad de usuarios reales, sí es una muestra lo suficientemente grande que nos permite hacernos una idea del tipo de uso que se está haciendo con el videojuego.

Con 80.412 usuarios que han jugado con PlayStation VR de un total de 844.541 registrados, esto implica que el 9,52% de los usuarios han empleado la realidad virtual de Sony.

Os recordamos que aunque el juego se ha lanzado en PC, Xbox One y PS4, solo la versión de la consola de Sony ofrece compatibilidad con realidad virtual.

Casi el 10% de los usuarios de Resident Evil 7 lo han probado en realidad virtual Imagen 3

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir