La velocidad de Lifespeed llega a 3DS el 2 de febrero

El juego de carreras futuristas se publicará en formato digital.
·

Lifespeed, el juego de velocidad futurista para Nintendo 3DS, debutará en todo el mundo el próximo jueves, 2 de febrero, a través de la eShop, según ha anunciado Wee Man Studios. Tendrá un precio de 5,99 euros.

En este título los jugadores correrán por su supervivencia en un futuro distante. Podrán escoger entre 11 pilotos diferentes en carreras contra otros 9 competidores de diferentes especies. En total, el juego ofrece 8 circuitos ambientados en diferentes localizaciones de toda la galaxia.

Las carreras en este futuro se han convertido en un sustituto de la guerra, por lo que las victorias son fundamentales para la supervivencia de las especies al determinar quién se quedará con los recursos o territorios. Así, cada especie envía a su mejor piloto con la esperanza de que triunfe y puedan seguir existiendo.

Habrá tablas de puntuaciones en línea y cuatro niveles de dificultad diferentes, de manera que tanto los jugadores ocasionales como los más apasionados por el género puedan disfrutar con él.

Imágenes:

Más sobre Lifespeed

Portada Lifespeed
Lifespeed eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/2/2017 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir