Así se juega con Seven: The Days Long Gone

Nos muestran al protagonista de este juego de rol.
·

IMGN.PRO y Fool's Theory nos presentan un nuevo tráiler de Seven: The Days Long Gone, un juego que combinará sigilo, parkour y acción apostando por un estilo de rol con perspectiva isométrica que nos lleva a un futuro posapocalíptico.

Este nuevo tráiler se centra en mostrarnos a Teriel, el protagonista. Se trata de un maestro ladrón atrapado en la isla de Peh. Tendremos que explorar esta isla y avanzar en el juego, que apuesta por una narrativa no lineal.

Los elementos de parkour del juego son esenciales para la movilidad del personaje, pues nos permite desplazarnos con amplia libertad no solo sobre el suelo, sino también teniendo en cuenta la verticalidad de los entornos.

"La diversidad y la libertad de elección en nuestro juego son las cosas en las que nos estamos concentrando", ha dicho Jakub Rokosz, fundador de Fool's Theory y responsable de este proyecto. "Lo que podéis ver en el vídeo de hoy es cómo evitar que nos pillen, cómo desactivar a los guardianes sigiliosamente y cómo llevar a cabo un ataque sorpresa. Y si eso no es lo que te va, y prefieres ir a lo bestia, entonces el juego no va a ponerte trabas. De hecho, la mayoría de las localizaciones permiten varias maneras de alcanzar los objetivos. Dependiente de tu estilo puedes ser sigiloso o usar la fuerza bruta".

Imágenes:

Más sobre Seven: The Days Long Gone

Seven: The Days Long Gone es un nuevo juego de rol, sigilo y acción que utiliza una perspectiva isométrica para plasmar un oscuro futuro postapocalíptico. Su historia nos pondrá en la piel de Teriel, un ladrón atrapado en la isla de Peh, la cual tendremos que explorar para avanzar en su historia. Su narrativa no será lineal y entre sus principales características destacan las habilidades de parkour de nuestro protagonista, algo que nos permitirá desplazarnos por los escenarios con gran libertad y soltura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir