Usuarios de PC y Xbox One podrán jugar juntos en el Social Quickplay de Gears of War 4

No se aplicará en los modos competitivos.
·

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de juego cruzado entre Xbox One y PC para Gears of War 4 en su modalidad de Social Quickplay.

Se trata de una novedad para el juego que la compañía ha indicado que será permanente. La vertiente Social Quickplay de las listas de juegos se lanzó como una modalidad temporal que iba a estar disponible solo durante unos meses mientras se recababa la opinión de los jugadores.

Esto implica que en las vertientes Core y Competitive los usuarios de Xbox One y PC seguirán sin poder mezclarse, de tal modo que las partidas por rangos permitan juntar a jugadores con los niveles más próximos de habilidad posible de tal forma que sigan siendo altamente competitivas.

Sin embargo, el modo social, desenfadado y con un enfoque menos orientado a la competición y a los jugadores que quieren mejorar en sus rangos, permite desde ya que usuarios de ordenador y consola jueguen por diversión sin más trabas.

"Debido a la gran popularidad de Social Quickplay en Windows 10, vamos a valorar introducir nuevas soluciones Core y Competitive para los jugadores de PC en el futuro", ha dicho la compañía. El objetivo es "proporcionar más experiencias centradas en los jugadores competitivos".

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir