El misterio de Kona se despliega en marzo en PC, Xbox One y PS4

Parabole y Ravenscourt llegan a un acuerdo para su publicación.
·

Ravenscourt y Parabole han anunciado su colaboración para lanzar Kona, su nueva aventura de horror y supervivencia, exclusivamente en formato digital en todo el mundo el próximo mes de marzo. El título llegará a PC, Xbox One y PS4.

El título nos llevará al norte de Canadá durante la década de 1970 en un momento en el que una extraña tormenta de nieve devasta Atamipek Lake. El juego nos propone ponernos en la piel del detective privado Carl Faubert para explorar el escalofriante pueblo, investigar los sucesos surrealistas que tienen lugar y luchar contra los elementos para sobrevivir.

Así pues, Kona es un juego envuelto en un halo de misterio e intriga, con un apartado argumental capaz de provocarte una sensación de hormigueo y un drama inquebrantable que se desarrolla bajo una tensión constante.

"Innovador y original; estamos entusiasmados con el hecho de apoyar este lanzamiento con su publicación global y le damos la bienvenida a nuestro amplio catálogo de títulos de la firma Ravenscourt", ha dicho Klemens Kundratitz, consejero delegado de Koch Media.

Imágenes:

Más sobre Kona

Portada Kona
Kona PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/3/2017 · Género: Aventura
Análisis Kona
Todos los juegos de Kona
Requisitos Kona

Kona es un videojuego de aventuras y supervivencia con elementos de misterio y narrativa interactiva, desarrollado por Parabole. Fue lanzado en marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch lanzada más tarde ese mismo año. Ambientado en la década de 1970 en el norte de Canadá, Kona sumerge a los jugadores en una atmósfera fría y enigmática, donde deben investigar una serie de sucesos extraños en un pequeño pueblo mientras luchan por sobrevivir contra las inclemencias del clima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir