El personaje D. Va de Overwatch sufre un error crítico tras la última actualización

Blizzard ya trabaja para solucionarlo.
·

Según informa Vandal Sports, los jugadores que utilizan a D. Va en Overwatch han encontrado un error crítico en la última actualización que sucede en el mapa Ecobase Antártida en modo 3 VS. 3 que supone una muerte segura.

Este problema sucede con la eyección del tanque en estado crítico; el jugador sale literalmente del mapa y cae al vacío. Podéis ver este bug en el siguiente vídeo.


PUBLICIDAD

Blizzard es consciente de este error y ha aplicado una solución a los servidores que debería corregir el problema para todos los jugadores en las próximas horas.

Overwatch supera los 25 millones de jugadores

Hoy se ha confirmado un nuevo récord para Overwatch, que supera los 25 millones de jugadores.

El juego se puso a la venta el pasado mes de mayo, por lo que resulta todo un logro la velocidad a la que ha conseguido llegar a esta cifra, ya que no ha necesitado ni un año para ello.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir