Civilization VI tendrá herramientas para 'mods' y soporte para Steam Workshop

Firaxis lo confirma.
·

Firaxis, a través de una retransmisión en el portal Twitch, ha confirmado que las herramientas oficiales para mods y el soporte a Steam Workshop llegarán a Sid Meier's Civilization VI pronto, desmintiendo los posibles rumores de cancelación.

'El equipo sigue trabajando en ello'

Civilization VI tendrá herramientas para 'mods' y soporte para Steam Workshop Imagen 2

Pete Murray, de Firaxis, ha destacado que "el equipo está trabajando en ellas, así que cuando exista más información para compartir tened por seguro que lo haré". El propio Murray también habla de los equipos en el modo multijugador, que también harán su aparición pronto en el juego.

El nuevo Civilization

Sid Meier's Civilization VI ya está disponible en exclusiva para PC, ofreciéndonos una nueva entrega de esta veterana saga de estrategia por turnos en la que tendremos que hacer crecer a una de las grandes civilizaciones de la historia. El juego, ha sido uno de los éxitos del año en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir