Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. Hideo Kojima habla sobre las ventajas de trabajar en su propio estudio

Hideo Kojima habla sobre las ventajas de trabajar en su propio estudio

Le da mucha más libertad creativa.
· · PS4 

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha hablado sobre las ventajas que tiene ahora que no trabaja para Konami, compañía en la que trabajó durante casi 30 años.

Gran libertad creativa

"Tengo más libertad ahora porque la decisión final recae en mí", comentó Kojima. "Esta compañía no ha salido a bolsa así que no tenemos que preocuparnos de contentar a los inversores. Podemos concentrarnos simplemente en hacer buenos juegos".

"Mi yo de ahora es el producto de los pasados 53 años de mi vida. Todo lo que he experimentado en 53 años; películas que he visto, libros que he leído, música que he escuchado, juegos que he jugado, gente que he conocido en los 30 años que he pasado en esta industria. Ninguna de estas cosas han sido sin propósito, incluyendo mi experiencia de crear juegos en Konami".

"Estoy emprendiendo un nuevo desafío, pero pretendo llevar más allá el entorno creativo hasta el día que me muera".

Lo nuevo de Kojima

Kojima está actualmente trabajando en Death Stranding, un nuevo juego de acción en mundo abierto para PlayStation 4.

Hoy mismo también ha comentado que le gustaría realizar un proyecto transmedia en el futuro y que quiere evitar desarrollar personajes sexualizados sin historia de trasfondo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

madore · 30/01/2017 11:52
Sabes cuántos juegos que te gusten a ti mismo, puedes hacer en tu vida? Solo uno, hasta que nadie te compre y tengas que chapar el estudio.

Esta bien lo que dice pero... esta teniendo en cuenta al cliente tambien? o va a hacer un juego para el solo y arruinarse en el proceso?

Si inversión beneficio no compensa, no tienes a papa detrás a pagarte las cuentas ya. Miento, esta Sony que estará igual dirigiendo el cotarro si es la que pone la lana y se encargará de pararle las excentricidades a Kojima. Ahora no es "prisionero", pero tampoco libre, esta en arresto domiciliario.

Spxion79 · 30/01/2017 02:15
[respuesta:29]Pero no deja de ser una chorri noticia XD, yo puedo hacer un chorri comentario porque de mi no depende nadie ni soy influyente ni nada, pero Vandal lo ha puesto como "noticia".[/respuesta]

JuanSolo40 · 30/01/2017 02:01
Igual que tu chorri comentario.

Spxion79 · 29/01/2017 14:31
chorri noticia XD

espolon · 29/01/2017 13:21
Nah, no os preocupeis por Kojima, sigue siendo una gran diva y el CR de la prensa videojueguil, su próximo juego tiene el 8.5 garantizado y si la prensa tuviera que analizar su próximo ñordo (literal, el que dejará hoy en el water despues de comer), seguro que le daban un 9 para arriba XD

Flecha subir