La Senda Arcoíris de Mario Kart se puede disfrutar en Halo 5: Guardians gracias a unos fans

Admite hasta 10 jugadores.
·

La Senda Arcoíris es un circuito de Mario Kart famoso por su dificultad gracias a sus colores psicodélicos y sus peligrosas curvas.

Ahora, un grupo de jugadores de Halo 5: Guardians han querido recrear este circuito en el título de 343 Industries. Y, por supuesto, se puede conducir encima de él.

PUBLICIDAD

El mapa ha sido creado por Forge Labs. Sobre estas líneas, podéis disfrutar de un vídeo demostrativo.

En el circuito, además, pueden jugar hasta 10 jugadores y cuenta con todas las curvas y giros que se pueden esperar de una Senda Arcoíris de Mario Kart.

Lo nuevo de Halo

Halo 5: Guardians ya está disponible para Xbox One. Los jugadores volverán a ponerse en la armadura del Jefe Maestro para defender a la humanidad de la amenaza del Covenant, los Flood... entre otros.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como os invitamos a consultar nuestra guía de trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir