Days of War, un nuevo shooter basado en la Segunda Guerra Mundial

Quieren introducir batallas de 100 jugadores.
·

Days of War es un título que ya está disponible en Steam en Acceso anticipado por 24’99 euros.

El título, desarrollado por Driven Arts, ofrece un enfoque clásico del género de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial. De esta forma, busca introducir batallas de ritmo rápido que van desde la competición de alta tensión entre 12 jugadores hasta una escala de 32 usuarios.

PUBLICIDAD

A su vez, junto con el lanzamiento en acceso anticipado y la hoja de ruta dada, Driven Arts tiene planeado introducir batallas de hasta 100 jugadores en Omaha Beach.

Aunque esta característica está todavía en desarrollo, el diseñador del juego, Lee Snodgrass, ha señalado que "aman" el juego competitivo y que la Segunda Guerra Mundial se definió por sus batallas e invasiones masivas. En este sentido, quieren traer de vuelta esa sensación en Days of War con el combate entre 100 jugadores.

El título también se espera que llegue a las plataformas de PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days of War

El título, desarrollado por Driven Arts, ofrece un enfoque clásico del género de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial en primera persona. De esta forma, busca introducir batallas de ritmo rápido que van desde la competición de alta tensión entre 12 jugadores hasta una escala de 32 usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir