Oddworld: Soulstorm presenta su primera imagen

Es el remake de Abe's Exoddus.
·

Oddworld Inhabitants ha distribuido la primera imagen oficial de Oddworld: Soulstorm, el esperado remake del clásico Abe's Exoddus, la secuela de Oddworld: Abe's Oddysee.

Oddworld: Soulstorm presenta su primera imagen Imagen 2

Esta vez nos muestran una imagen en blanco y negro en la que podemos ver a unos mudokon con un aspecto más adulto y retorcido desfilando como prisioneros ante aquellos que los han esclavizado.

Una historia más oscura y retorcida

Este cambio en el estilo artístico de la saga se debe a que la compañía quiere contar una historia más madura y oscura en la que se explore la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien al liberarse de sus cadenas.

Oddworld: Soulstorm presenta su primera imagen Imagen 3

Su lanzamiento se espera que tenga lugar en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Portada Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld

Oddworld: Soulstorm es un plataformas de puzles desarrollado por Oddworld Inhabitants que reinventa Oddworld: Abe's Exoddus (1998) y por tanto es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! (2014), remake del original. Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. La inteligencia y la comunicación serán vitales para pasar por estos peligros sanos y salvos, sin comprometer la seguridad de Abe o sus amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir