The Wild Eight es un juego de supervivencia en Alaska que llegará el 8 de febrero a Steam

Sobreviviendo al invierno.
·

El juego de supervivencia The Wild Eight está previsto para llegar a Steam en fase de acceso anticipado el próximo 8 de febrero, a un precio de 19’99 $ (unos 18’85 €). Sobre las versiones de Xbox One y PS4, de momento, no hay nueva información.

Fntastic, el estudio de desarrollo, ha señalado que necesitan "afinar" un poco más el equilibrio del juego así como corregir algunos errores menores. Es por eso que han decidido comenzar con un acceso anticipado.

PUBLICIDAD

A su vez, el estudio de desarrollo confirmó que el modo multijugador cooperativo estará disponible cuando se publique en Steam, junto con la implementación de nuevas misiones secundarias y objetos, así como un sistema de combate más avanzado y una mejor interfaz de usuario y de mapa.

Sobreviviendo en Alaska

The Wild Eight cuenta la historia de ocho personas cuya vida se ve truncada tras sufrir un accidente de avión. Acaban, nada más y nada menos, que un bosque en pleno invierno de Alaska.

Los jugadores se pondrán en la piel de uno de estos supervivientes, que tendrán que unir fuerzas para volver a casa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Wild Eight

Portada The Wild Eight
The Wild Eight PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Aventura / Multijugador Online

The Wild Eight es un juego de supervivencia desarrollado por Eight Points y publicado por HypeTrain Digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura ambientada en la fría Alaska que nos pone en la piel de ocho supervivientes tras una accidente aéreo, teniendo que crear un refugio y explorar buscando recursos para crear objetos como armas, ropa y materiales, teniendo que enfrentarnos a todo tipo de amenazas y misterios, solos o en compañía de otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir