Loot Rascals se lanza el 7 de marzo

Es una aventura para PS4 y PC.
·

Loot Rascals, el nuevo proyecto de Ricky Haggett -Hohokum, Super Exploding Zoo y Frosbisher Says-, se lanzará el próximo 7 de marzo en PC y PlayStation 4. Tendrá un precio de 15 dólares

Presenta un mundo alienígena hostil con entornos generados aleatoriamente. Encarnaremos al superviviente de un aterrizaje forzoso sobre la superficie de ese mundo y tendremos que sobrevivir y escapar. En el equipo trabaja uno de los animadores de la serie Hora de aventuras.

El juego pondrá el foco en la exploración del planeta y en enfrentarnos a alienígenas, monstruos y robots mientras intentamos sobrevivir a los diferentes peligros que nos acechan.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Loot Rascals

Portada Loot Rascals
Lanzamiento: 7/3/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Loot Rascals
Loot Rascals es un juego de acción y aventura que nos presenta un mundo alienígena hostil con entornos generados aleatoriamente. Encarnaremos al superviviente de un aterrizaje forzoso sobre la superficie de ese mundo y tendremos que sobrevivir y escapar. El juego pondrá el foco en la exploración del planeta y en enfrentarnos a alienígenas, monstruos y robots mientras intentamos sobrevivir a los diferentes peligros que nos acechan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir