Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight confirmado para Occidente

Llega este verano a PS4 y PS Vita.
·

Bandai Namco ha anunciado que Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight llegará este verano a PlayStation 4 -distribución física y digital- y PS Vita -únicamente en digital-. Ha presentado nuevas imágenes y un tráiler.

El juego combina los dos universos en un RPG que nos cuenta la desaparición de Yui. Kirito deberá desafiar a los siete reyes de color puro del mundo acelerado para conocer su paradero. Accel World vs. Sword Art Online reune personajes de los dos mundos en una historia original creada por Reki Kawahara, creador de ambas licencias.

Los personajes de Sword Art Online podrán utilizar el hada mecánica de vuelo de Alfheim Online, así como la magia, mientras que los personajes de Accel World tendrán acceso a la aceleración y a técnicas especiales. En total contaremos con más de 30 personajes jugables de ambas series para que podamos crear nuestros equipos favoritos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight

Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight es un videojuego de rol y acción desarrollado por Artdink y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2017, el juego está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este título es un crossover que une los universos de Accel World y Sword Art Online, dos populares series de anime y novelas ligeras creadas por Reki Kawahara. El juego mezcla personajes, elementos y mecánicas de ambos mundos en una aventura original que ofrece combates emocionantes y exploración en vastos entornos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir