Warhammer 40,000 Deathwatch contará con una edición física en PS4

Llegará el 24 de febrero.
·

Funbox Media ha anunciado que, en colaboración con Hoplite, Rodeo Games y Games Workshop, distribuirá una edición física de Warhammer 40,000: Deathwatch para PlayStation 4, que estará disponible el próximo día 24 de febrero tras el lanzamiento digital del día 16 del mismo mes.

Marines, Tiránidos y mucha estrategia

El juego, de estrategia y táctica, nos invitará a disfrutar de una campaña para un jugador a través de 40 misiones en una encarnizada lucha contra la Flota Enjambre Tiránida. Además, podemos dirigir distintos capítulos de Marines Espaciales, descubrir reliquias de los mismos, elegir entre las más variadas armas procedentes del juego de miniaturas.

Warhammer 40,000 Deathwatch contará con una edición física en PS4 Imagen 2

El título cuenta con una versión en PC que se lanzó en 2015.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Deathwatch

Warhammer 40,000: Deathwatch, centrado en la vertiente más clásica de la estrategia y la táctica, nos invitará a disfrutar de una campaña para un jugador a través de 40 misiones en una encarnizada lucha contra la Flota Enjambre Tiránida. Además, podemos dirigir distintos capítulos de Marines Espaciales, descubrir reliquias de los mismos, elegir entre las más variadas armas procedentes del juego de miniaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir