Así son los dos nuevos e impresionantes vídeos de Mass Effect: Andromeda

El juego llegará el 23 de marzo.
·

EA y BioWare han distribuido un nuevo tráiler, de corte cinematográfico -con las secuencias del juego- para Mass Effect: Andromeda, la esperada entrega de la serie de títulos de rol y acción para consolas y PC. Andromeda, que saldrá el próximo día 23 de marzo, también ha mostrado un nuevo vídeo de Iniciativa Andrómeda.

Por otra parte, el ultimo vídeo de instrucciones de la Iniciativa Andrómeda presenta a los principales miembros de equipo Pionero de la Ark Hyperion, incluyendo al Pionero Alec Ryder, sus hijos Scott y Sarah Ryder, el Especialista en Gestión de Emergencias Liam Kosta y la Especialista de Operaciones Cora Harper.

PUBLICIDAD

Explorando Andrómeda

Mass Effect: Andromeda tiene su lanzamiento previsto para el 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Nos ofrecerá una nueva aventura de acción, rol y ciencia ficción que se ambientará muchos años después de los hechos que tuvieron lugar en la trilogía original de la saga.

De este modo, la historia nos llevará a explorar la galaxia Andrómeda en busca de un nuevo hogar. Los escenarios serán mucho más grandes y abiertos que en cualquier otra entrega de la serie, y los combates nos ofrecerán una movilidad mucho mayor. Recientemente, conocíamos más de su rendimiento en consolas y del acceso anticipado en EA Access y Origin.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir