Ni No Kuni II: Revenant Kingdom se lanzará en PS4 y PC

Muestra nuevas imágenes.
·

Bandai Namco ha anunciado hoy que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, el juego de Level-5 -con la participación del ex animador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose y música de Joe Hisaishi-, llegará también a PC además de PS4. Su lanzamiento se espera que se produzca a lo largo de 2017 en ambas plataformas. Para celebrarlo, han distribuido nuevas imágenes.

La historia del reino Ding Dong Dell

El juego nos narra la historia del reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Tras un golpe de estado, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados, emprendiendo una aventura para restablecer la paz y volver a unir el mundo entero. Por el camino encontraremos aliados como Roland, Tani y los seres conocidos como Higgledies.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom se lanzará en PS4 y PC Imagen 2

El juego contará con luchas dinámicas en tiempo real, un gran mundo por explorar -con mazmorras y parajes únicos-, decenas de enemigos distintos y exquisitamente diseñados y grandes valores de producción.

La secuela del juego que unió a Ghibli y Level-5

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom se anunció en principio para PS4, y se trata de la secuela directa de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, que se lanzó en 2013 para PS3 en Occidente, y cuya entrega para Nintendo DS nunca salió de Japón.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom se lanzará en PS4 y PC Imagen 3

El primer Ni No Kuni fue un RPG de corte clásico desarrollado por Level-5, que contó con la colaboración del mítico Studio Ghibli en la creación del mundo, los personajes y la banda sonora. La segunda parte, llegará a en 2017 a PS4 y PC.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir